Santo Domingo, 2012.- Apoyando siempre a los más necesitados, la empresa Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, entregó pañales desechables Huggies a la joven madre Braudilia Montero Dotel, quien trajo al mundo a los cuatrillizos.
El Activador de la Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, Julio Iván Méndez , expresó que la empresa Kimberly-Clark mantiene su enfoque en contribuir a la salud a través de la higiene, apoyando y ayudando a las personas de escasos recursos económicos.
´´Nos sentimos muy felices con la entrega de este donativo a la madre quien recientemente trajo al mundo a los cuatrillizos: Isaías, Isaac, Ezequiel e Isabel, contribuimos con una buena causa, entregándoles pañales desechables Huggies´´, puntualizó Méndez.
Braudilia Montero Dotel, quien dio a luz con cesárea en el hospital General de la Plaza de la Salud agradeció a los ejecutivos de Kimberly Clark por esta gran ayuda ofrecida a sus cuatros infantes.
´´Mis bebes utilizaran de ahora en adelante los pañales desechables Huggies, estoy sumamente agradecida y feliz por este donativo que me hacen en el día de hoy Kimberly Clark´´, manifestó muy entusiasmada Montero.
La entrega de este donativo se realizó en la Casa Hermanos Jerez, con la presencia de los principales ejecutivos de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario