PUNTA CANA.- Para disfrutar de unas buenas vacaciones no se tiene que ir muy lejos o hacer grandes inversiones, aquí en esta hermosa isla existen verdaderos destinos paradisiacos los cuales te ofrecen y hacen de tu estancia un verdadero sueño.
Uno de ellos es el The Reserve, que pertenece a la cadena Paradisus Punta Cana, en este resort su principal deleite es fascinarles con una experiencia inolvidable, jardines espectaculares, fauna, arquitectura y su estilo propio, hacen de esta instalaciones un paraíso en su conjunto.
Entre sus objetivos principales es mantenerse fiel al compromiso en defender y preservar un desarrollo turístico sostenible, donde se realizan acciones diarias, orientadas respectando la naturaleza, según explica la directora de venta y mercadeo, Lissette Rosario, quien asegura que toda la directiva y los empleados trabajan constantemente para mejorar su compromiso con el entorno.
Visita guiada
Pedro Castillo, director General, Vito Alsemi Pascual, Director Residente, yAmelia Mejía, Directora de Ventas y Marketing, dieron a conocer las nuevas instalaciones las cuales han sido remozadas y re-decoradas.
Con estos arreglos los huéspedes disfrutaran de unas vacaciones inolvidables, disfrutando de un verdadero paraíso, para deleitar todos los sentidos dando una sensación de paz y armonía.
The Rereserve cuenta con 198 habitaciones entre las cuales la familia juega un papel determinante ya que incluyen habitaciones propias para que todos estén juntos, así como el club de niños allí reciben un trato personalizado y cuentan con todas las comodidades para que los más pequeños también disfruten de su estancia.
Las habitaciones reformadas cuentan con amplios salones así como un gasebo privado para que disfruten en la intimidad de la estancia sin salir de ella, además de contar con la instalación de un jacuzzi privado con servicio personalizado. Si vas de luna de miel o por el contrario es una celebración especial esta es una buena opción.
También de los 11 y exquisitos restaurantes de cocina internacional y un variado menú, se pueden disfrutar de los bares temáticos ubicados estratégicamente en diferentes áreas del hotel, además de su amplia y bien distribuida piscina para grandes y chicos, con cheilones dentro para que te acomodes y disfrute del agua, con chorros de agua que te relajan todo el cuerpo.
Ya sabe si deseas disfrutar con tu familia y en pareja lo puedes conseguir visitando este paraíso tropical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario