Las modelos y playmates Johanna Jovanovich y Fabiana Candil, se presentaron como DJs este jueves en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café es el lugar de los grandes eventos, y como el “Templo de la Música”, abre su escenario para las más variadas propuestas musicales.
Este jueves 12 de julio llegaron las Playmates Johanna Jovanvich (Hell Angel) y Fabiana Candil (Heaven Angel), quienes como Dj presentan credenciales en el país, al tiempo que el público disfrutará de su sensualidad y belleza.
Igualmente para complacer al público de la región Este, la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel, las recibe el sábado 14, donde prometen un show lleno de la mejor música, para un buen espectáculo.
Las modelos Johana Jovanovich y Fabiana Candil, prometen un evento VIP, pues todos los presentes podrán compartir con ellas, pues luego de que terminen de tocar en el escenario bajarán a compartir con los presentes firmando autógrafos y tomando fotografías.
Es la primera vez que estas dos PLAYMATES vienen a presentarse en República Dominicana, por lo que sus seguidores disfrutarán de un show nunca visto en el país.
Nacida en brazil el día 2 de marzo, desde muy temprana edad Fabiana Candil, despertó en si misma un entusiasmo único por el modelaje, comenzando su trayectoria como top model, después de haber recorrido todas grandes pasarelas en paises como: Francia, Ucrania, España, Italia, Slovenia, Venezuela y Argentina entre otros.
Modelo, llego a México, para iniciar su carrera como DJ y es seleccionada portada de la revista Maxim 2 veces. Luego la afamada modelo, se convirtió en “Playmate” compitiendo desde el 2011 por la portada del año en la revista playboy y quedando en las 5 finalistas.
Por su lado, Helen Johana Jovanovich, es venezolana en primera instancia, pero desciende de padres colombianos y rusos, posicionándose en la industria electrónica como una de las DJs femeninas más respetadas del momento.
Las boletas ya estuvieron a la venta en Uepa desde RD$600.00 en pre-venta.
Por: Michelle Mieses Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario