viernes, 10 de noviembre de 2017

Grabo Estilo Celebra sus 16 Aniversario

Santo Domingo.- En el marco de la celebración de su Décimo Dieciséis aniversario, la empresa Grabo Estilo ofreció un coctel, en el cual también se aprovechó para compartir con sus empleados por la trayectoria recorrida juntos y dar a conocer las diferentes opciones y ofertas disponibles para la temporada navideña.
De esta forma Grabo Estilo expresó su gratitud a Dios, a todos los clientes y a su equipo de trabajo. Sus fundadores, Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass, explicaron sentirse más que satisfechos por la labor que ofrecen, estando cada día comprometidos a brindar soluciones corporativas de promociones, regalos, trofeos y toda una variedad de artículos promocionales, dentro de su catálogo de productos, reconociendo que después de Grabo Estilo surgir en el mercado, se ha marcado un antes y después en la industria promocional, de acuerdo a la opinión de sus clientes.
La actividad se llevó a cabo en el showroom de Grabo Estilo, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 82, El Millón Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario