viernes, 13 de octubre de 2017

PUMA® INTRODUCE NUEVA SILUETA DE CALZADO DEPORTIVO “PUMA TSUGI”

Santo Domingo.- Continuando con la tradición en desarrollar innovaciones desde 1948 que cambian el juego, PUMA, introduce su nueva silueta de calzado de estilo de vida deportivo, con un diseño progresivo inspirado en la arquitectura japonesa.  Nos referimos alPUMA TSUGI” término japonés (que a español se traduce como “Siguiente”.
Esta silueta fusiona el estilo deportivo con un diseño moderno y confortable, puedes caminar por horas con este zapato gracias a la tecnología PUMA Ignite, un foam en su suela de ultima tecnología que absorbe el impacto y retorna la energía.  Una banda elástica que soporta y le permite flexibilidad de movimiento al talón.  Un ajuste interno tipo media y capelladas que mezclan mallas para mejoran la ventilación.
Entre los primeros modelos la familia TSUGI, presenta el TSUGI Blaze, inspirado en el icónico sistema PUMA de ajuste a 4 puntos “Blaze of Glory”.  El TSUGI Disc, inspirado en la tecnología exclusiva de PUMA de ajuste tipo disco, El TSUGI Shinsei con ajuste a los costados y el TSUGI Netfit con un sistema de ajuste recién lanzado al mercado cuya principal característica es la combinación de una net de alta Resistencia en la capellada que permite tener control 360, versatilidad y expresar tu creatividad sobre como amarras el calzado a tu forma, llevando la personalización a otro nivel.
Amárratelos, haz tu próxima movida y Domina las calles con “PUMA TSUGI” Top PUMA Influencers urbanos en el mundo, incluyendo el Dominicano Mark B y Brea Frank empezaran desde este trimestre a utilizar PUMA TSUGI en sus principales presentaciones para el cierre 2017. Mark B ha dominado el género urbano con sus explosivos temas que mezclan ritmos urbanos, pop y tropicales, coronando su estilo lirico seductor.  En sólo 2 años Mark B ha alcanzado un punto en su carrera musical que a muchos les ha tardado décadas en lograr.  Ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y República Dominicana. Hoy continúa creciendo en centro y Sudamérica. Brea Frank es reconocido en el país como el DJ #1 de música urbana dominando los medios de comunicación y así mismo ha sido varias veces ganador del premio ¨Locutor del año¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario