jueves, 17 de agosto de 2017

PRESENTAN DETALLES DE LA III CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX MUNDI

Santo domingo.- Durante un cóctel fue anunciada la III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, que se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de agosto en el Hotel Catalonia Santo Domingo. Es la tercera edición de un evento sin precedentes en el país y en el mundo, continuando el notable éxito de las dos anteriores, con gran provecho para los asistentes.

El objetivo  de la Conferencia es contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz. Para ello, importantes figuras nacionales e internacionales de diferentes disciplinas:desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras,se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.
Las palabras de bienvenida a la actividadfueron ofrecidas por el Sr. Adán Benedetti B. Secretario de Marketing y Comunicación del Comité Organizador del evento.

La Licenciada Elba Russo, Presidenta del Comité Organizador ofreció las palabras centrales en el acto y destacó que la conferencia, en esta tercera edición, mantendrá como ejes temáticos:Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz;la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera;el camino hacia la libertad;la recuperación del conocimiento perdido;recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro,anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad.Ademásdioalgunas referencias de los conferencistas de este año.
Los temas principales serán:La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.

Las áreas de enfoque serán:La Elevación del nivel de Conciencia, La Eternidad y Vida tras Vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

Dentro de las actividades de la conferencia se encuentran la presentación de talleres sobre los temas principales y la realización de mesas redondas de discusión sobre las áreas de enfoque. Asimismo habrá exposiciones, venta de libros y material didáctico, especialistas, terapeutas especiales y terapias y periodistas de investigación ofreciendo sus conocimientos, así como presentaciones artísticas cada noche.

A la actividad que fue realizada en el Salón de Seminarios de la Fundación 1A1, asistieron miembros de la Fundación, invitados especiales, medios de comunicación y representantes de la sociedad en general, interesados en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario