CENTRO DE ESTÉTICA PROFESIONAL BY FIONA

CENTRO DE ESTÉTICA PROFESIONAL BY FIONA

lunes, 13 de marzo de 2017

“Renta un Cuento”, el nuevo proyecto de la escritora Anya Damirón

Santo Domingo.- La escritora de literatura infantil Anya Damirón crea una nueva plataforma para fomentar la lectura en los niños. Se trata de “Renta un Cuento”, un servicio con el que las familias pueden disfrutar de una gran variedad de cuentos ilustrados recomendados por Anya, sin moverse de casa.
Este proyecto tiene como propósito promover la lectura como un acto de unión familiar y al mismo tiempo, poner al alcance de los lectores locales libros que no se consiguen con facilidad en nuestro país.
“Leyendo los padres compartimos tiempo de calidad con los niños, esto fortalece nuestros vínculos con ellos y crea momentos inolvidables. Además es una manera de cultivar el hábito de la lectura en ellos. Compartir cuentos en voz alta con los niños y niñas los ayuda a mejorar su vocabulario, a desarrollar interés por el conocimiento de una forma divertida, a tener opinión y exponer sus curiosidades. Este es un pasatiempo que puede cambiarnos, que nos une, nos permite vivir experiencias únicas con nuestros hijos y nos ayuda a conocerlos mejor”,  explica la autora.
“Renta un Cuento” funciona de una manera sencilla, a través de Internet. Basta con que los padres ingresen a la página www.rentauncuento.com para obtener la membresía más conveniente para ellos y descubrir el amplio catálogo de libros infantiles del que dispone. Una vez estos completen el proceso de selección y pago, estarán recibiendo los cuentos por mensajería, en la comodidad de su casa u oficina, cada semana.
Como parte de las actividades complementarias a este maravilloso proyecto, Anya Damirón se encuentra celebrando sus ya conocidos Cuenta Cuenta Cuentos. En estas  novedosas presentaciones en vivo para toda la familia, ella narra dos o tres cuentos por vez, usando imágenes grandes y una dinámica interactiva que involucra a los chiquitos. Los Cuenta Cuenta Cuentos se realizan varias veces al mes en diversos puntos de la zona metropolitana de la ciudad.

Para mantener su comunidad actualizada, cada mes Anya cambia los cuentos que cuenta y trae al país una pequeña cantidad de ejemplares de los libros, para brindar a los padres la oportunidad de comprar hermosos títulos de editoriales extranjeras.

Como oferta de temporada “Renta un Cuento” tiene disponible atractivos descuentos en el precio de su membresía, para todos aquellos padres interesados en que sus hijos puedan empezar el año disfrutando de libros maravillosos.

Para conocer más sobre Renta un Cuento y aprovechar las ofertas que actualmente tiene activas, visita su sitio webwww.rentauncuento.com. Mantente informado sobre sus frecuentes actividades y novedades literarias a través de sus redes sociales: Instagram @RentaUnCuento y Facebook.com/RentaUnCuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario