miércoles, 1 de marzo de 2017

ADOVOHS Realiza Encuentro Para Coordinar 3er. Desayuno-Conferencia de la Confraternidad

Santo Domingo.-  El Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco, sirvió de escenario para que los ejecutivos de  La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, Inc. (ADOVOHS), realizara un encuentro  para coordinar los por pormenores de  su tercer desayuno-conferencia de la confraternidad  el cual se llevará a cabo el martes 14 de marzo de año en curso, en el salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo a las 8:30 am.

Angélica Benítez de Ginebra, Presidenta de ADOVOHS, acompañada de las voluntarias de la institución señalaron que este año tendrá como invitada de honor a la Licda. Cándida Montilla de Medina, Excelentisima Primera Dama de la Rep. Dom., la cual tendrá a su cargo la Charla Magistral que llevará el nombre “La importancia del Voluntariado de Salud para un país”.

ADOVOHS es una institución sin fines de lucro, establecida hace 44 años, adscrita al Arzobispado de Santo Domingo. Tiene afiliada 60 instituciones reconocidas que trabajan voluntariamente en el sector salud, para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro país, tiene como objetivo, la unidad entre las instituciones, la donación de sábanas y la donación de medicamentos a través del programa “Sanar una Nación”,  a Hogares de Ancianos, Albergues infantiles, Hospitales, etc., que estén asistidos por religiosas, patronatos o voluntariados.

Desde hace tres años, nuestra primera filial de ADOVOHS en Santiago, ha aumentado la ayuda a mayor cantidad de personas.

En este desayuno de la Confraternidad, las instituciones afiliadas llevan sus banderas con el orgullo de un servicio realizado para el bien de un país. Todos los invitados lucen el uniforme blanco de servicio, con el que se muestra humildad, respeto y todas iguales sin diferencia de clase. Se dará apertura a la actividad con el Himno Nacional y el Himno de ADOVOHS.

Se hará un recuento del trabajo realizado durante el 2016 y las donaciones hechas. También  se realizarán  reconocimientos a las instituciones que tengan  de 15 a 30 años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario