miércoles, 8 de febrero de 2017

Amor con Humor se Paga 3ra. Edición En Escenario 360

Santo Domingo.- Escenario 360 en aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, vuelve el espectáculo de humor “Amor con Humor se paga”, tercera edición , la mejor opción para el día de la amistad y del amor.
Ven a celebrar el día del amor y la amistad entre risas  y carcajadas con  El show  “Amor con Humor se Paga”, se presentará el viernes 10 y sábado 11 de febrero del presente año, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche. El público, como es costumbre, tendrán la oportunidad de pasar dos noches, con dos grandes del humor.  
Ésta vez la mutual del  dominicano Carlos Sánchez, con su humor sencillo y sofisticado a la vez, tendrá las misión de que tomes la vida con humor y alegría y de Costa Rica, el polifacético artista Alex Costa, quien posee la gran habilidad de transformarse en cualquier personaje que él lo desee. Además sus participaciones en el Festival Internacional del Humor., la cual el publico vitoreo.  
Por primera vez ambos comediantes se juntan en escena. Así que asistan con sus parejas, a partir de ese fin de semana, a partir 8:30 de la noche, bajo la modalidad de open bar de bebidas premium y picadera toda la noche.

Amor con Humor se Paga. Tercera edición, la mejor opción para los enamorados; Boletas a la venta en Escenario 360. Información en el Tel (829) 953-0360 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario