jueves, 26 de enero de 2017

WorldWide Seguros celebra los WorldWide Awards

Santo Domingo.- La empresa aseguradora WorldWide Seguros, a través de su evento de premiación ¨WorldWide Awards¨, reconoció el esfuerzo, compromiso y cumplimiento de las metas de los mayores productores de seguros, tanto en el ramo de Salud Internacional como en el de Vida.
Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, CEO y Chairman de la empresa y Thomas Kessler, Director del Consejo de WorldWide Group y representante de la DEG, quienes felicitaron a los galardonados por los logros obtenidos.
Las firmas que resultaron ganadoras en el Top 10 de los WorldWide Awards fueron: Ros & Asociados, S.R.L., SIS Consulting, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Pedro Andújar & Asociados, S.R.L., Luis Ramos & Asociados, S.A., Marsh Franco & Acra, Raquel Paniagua Báez, Quantum, Corredores & Asesores de Seguros, S.R.L., Proyecciones, S.R.L. y Ediza Pimentel & Asociados, S.A.
Por su parte, fueron reconocidos como los Mayores Productores en el ramo de Vida:
Prieto Goico & Asociados, Alias Corredores de Seguros, S.R.L., Pedro Andújar & Asociados, S.R.L., Julio César González y Juan Carlos Polanco, este último destacado de igual forma entre los Mayores Productores de la Zona Norte, junto a Jaime Bisonó & Asociados y Macroseguros, S.A.

A su vez, se aprovechó la ocasión para anunciar los clasificados a la VII Convención Internacional de Ventas y dar a conocer el destino de la VIII Convención, que tendrá lugar en la magnífica ciudad de Zadar, Croacia.

La actividad contó con la participación de cientos de corredores, que se dieron cita en las instalaciones del Embassy Suites, donde luego de la premiación, pudieron disfrutar de un cóctel, en un ameno ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario