lunes, 19 de diciembre de 2016

WorldWide Seguros y Fiduciaria Tivalsa anuncian alianza

Santo Domingo.-   WorldWide Seguros y Fiduciaria Tivalsa  celebran alianza estratégica, con el objetivo de continuar brindando seguridad y tranquilidad a sus clientes, a través de la comercialización de  un instrumento financiero de renta fija, con inversiones periódicas en el que viene incluido  un seguro de vida.
Los detalles de este acuerdo fueron ofrecidos en un cóctel presidido por Marino Ramirez, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de WorldWide Seguros,  quien  explicó que con esta alianza buscan incentivar la venta de seguros de vida, impulsados por el auge en los temas de inversión y ahorros en la República Dominicana.  
Por su parte, José Espín, Presidente ejecutivo de Puestos de Bolsa y Fiduciaria Tivalsa,  destacó que: “Reconocemos que en ambas Sociedades compartimos valores morales y comerciales, dicha afinidad, sin lugar a dudas nos acompañará en la elaboración y entrega de propuestas de valor para nuestros clientes”.

El evento celebrado en las instalaciones de Cava Alta, concluyó con un coctel donde los invitados pudieron compartir y disfrutar de un ameno ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario