viernes, 25 de noviembre de 2016

Burger King Introduce Plataforma de Desayunos En sus 22 Restaurantes a Nivel Nacional

Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King  lanzara a partir de hoy su nueva plataforma  de desayunos. Los mismos estarán  en todos los restaurantes de Burger King del país a partir de las 6:30 de la mañana, desde el  23 de Noviembre, con la finalidad de complementar esta parte del día que era inexistente y que se sentía la necesidad y el deseo de los consumidores en tenerla.
“La marca sigue innovando y evolucionando y esta nueva iniciativa busca llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en las diferentes partes del día pues definitivamente complementa el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King  ahora con un menú más completo y variado, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana. Reitero que a partir de este lanzamiento ya los padres podrán despertarse un poco más tarde pues Burger King se encargara de hacer el desayuno de sus hijos, manteniendo siempre la calidad, productos frescos, en un ambiente limpio e higiénico.
Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de la franquicia, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expresó que tendrá una gran variedad de productos dentro de los que menciono: los sabrosos sándwich criollos, los croissant'wich en sus diferentes variedades, tostadas francesas, los pancakes, las deliciosas hash brown, y lo más nuevo las tostadas, que vendrán en cuatro variedades: mantequilla, queso, jamón y queso, y jamón, queso y huevo. También un menú variado de bebidas que incluye jugos, te frío, chocolate caliente y una variedad de café.
Al evento de lanzamiento se dieron cita medios de comunicación, proveedores, invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar y compartir las diferentes variedades de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario