martes, 11 de octubre de 2016

Soluciones Comerciales e Industriales. Grupo SCI Realizó con éxito 2do. Forum Internacional de Protección y Respaldo de Energía

Santo Domingo.- El Hotel  Embassy Suite By Hilton sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Empresa Soluciones Comerciales y Industriales. Grupo SCI, realizarán con éxito 2do. Forum Internacional de Protección y Respaldo de Energía.
El Licdo. Mayobanex Castillo, Gerente Comercial, señalo la satisfacción de realizar con exito este 2do. Forum Internacional es una  muestra de la confianza depositada y respaldo al Grupo SCI , en estos 7 años en el mercado en la República Dominicana, donde contó con expositores Internaciones como Eiborys Lounders, Nicolás Pintos, Elías Pacheco y Graciano Pichardo, los cuales tratarán temas vitales como: Evitar la caída  de la infraestructura de IT y Comunicaciones, incendios y electrocución de personas en edificios comerciales o públicos, aumentos de primas de seguros y perdidas por daños de activos y parada de operaciones, entre otros temas de interés.
Castillo, amplió que el mismo estuvo dirigido a altos ejecutivos de empresas privadas y públicas, directores  y gerente IT, así como directores y gerentes de mantenimiento, compañía de seguros, hoteles, hospitales, ingenieros y arquitectos involucrados en el diseño y mantenimiento de edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario