viernes, 28 de octubre de 2016

La Unión de Farmacias Entregará Undécima Premios Mortero de Oro

Santo Domingo.- La Unión de Farmacias, Inc. realizó rueda  de prensa para anunciar la undécima entrega de los Premios Mortero de Oro, otorgados a destacadas personalidades vinculadas al sector Farmaceútico.
El Señor Raúl Hernández, Presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que en el evento, con el que también se festeja a los Dueños de Farmacias, con motivo del dia dedicado a ellos, el 31 de octubre, serán entregados los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”, ante un escenario constituido por una gran cantidad de dueños de farmacias de todo el país.

A hacer el anuncio de la actividad el Presidente estuvo acompañando de los demás directivos de la Unión de Farmacias, Inc.

Este año la premiación se realizará el domingo 30 de octubre, por ser este el más próximo al 31, que es el dia dedicado a esa entregada y sacrificada clase empresarial, que suple los medicamentos a los todos los dominicanos.

La premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de individuos que constituyen un referente del sector Farmaceútico, es un evento de gran gala que se ha convertido en una tradición y en el cual se resaltan los valores fundamentales de la libre competencia.

Enfatizó, el Señor Hernández, el objetivo  de enaltecer a individuos de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector Farmaceútico.

A esta tradicional gala se espera que asistan este año más de 600 propietarios de farmacias de todo el país.

La actividad, patrocinada por los Laboratorios Farach, S.A., tendrá lugar el domingo 30 de octubre del 2016, a las 11:00A.M, en el Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo. También contará con el co-patrocinio de los Laboratorios Sued & Fargesa y Máximo Gómez P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario