excelencia

excelencia

martes, 11 de octubre de 2016

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO REALIZA CURSO DE COCINA SALUDABLE

Santo Domingo.- El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó su curso de Cocina Saludable, presentado por el Chef Ejecutivo, Cristian Shinya.
Esta iniciativa surge del proyecto de “IHG Foundation Week”, la cual se celebro del pasado 26 de septiembre al 2 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a programas enfocados al Medio Ambiente, Mitigación de Desastres y soporte a comunidades que les permita elevar su calidad de Vida.
El Chef Cristian Shinya compartió con los asistentes consejos prácticos para cocinar platos saludables que sean agradables.”Las comidas saludables pueden ser divertidas y con buen sabor, ya que podemos hacer combinaciones que nos aporten nutrientes y gusto al paladar”, explicó el Chef Shinya.
Las recetas impartidas durante el curso de Cocina Saludable son: “Ensalada orgánica con quínoa tostada”. (Lechugas hidropónicas, zanahoria baby, tomates cherry, brotes de soya, hongos  frescos en dressing de yogurt y queso feta). “Gazpacho de almendras con manzanas ahumadas” (Realizada con almendras, cubitos de manzana ahumados en frio, uvas rojas y toques de aceite de oliva extra virgen).Cilindro de pavo relleno con mozzarella y tomates deshidratados”. Servido con Tabouleh tibio de cous cous y fresca pomodoro. “Cubos de frutas tropicales en miel de ulmo y cream cheese” (Cubos de piña, melón, sandia y lechoza en deliciosa mezcla de queso crema con miel de abejas.
Los ingresos recaudados serán duplicados por el hotel para luego donarlos a “IHG Foundation”. Al final del curso los participantes degustaron los platos que fueron presentados por el Chef Ejecutivo, Cristian Shinya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario