PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

miércoles, 28 de septiembre de 2016

STEFANEL vuelve a República Dominicana lanzando nueva colección

Santo Domingo.- STEFANEL vuelve a República Dominicana con sus colecciones, que representan la celebración de los valores de la marca, de herencia italiana, con diseños únicos, una alta calidad en sus tejidos de punto, para el cuidado y amor de la mujer de hoy.
Jennifer Báez, Directora Ejecutiva de la marca, explicó que  “STEFANEL llegó al país para quedarse, enriquecer los gustos más exigentes con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual, con ese toque de clase y exclusividad que distingue a la mujer de buen gusto”.
“Son más de 50 años desde que Carlo Stefanel comienza a crear moda en su fábrica el “MAGLIFICIO PIAVE”confeccionando prendas de tejido de punto, sobrias, elegantes y a la vez casuales, que han marcado el estilo STEFANEL a lo largo de los años”; La marca es símbolo de estilo y elegancia desde 1959 gracias a la incesante innovación y creatividad de esta empresa de profundas raíces italianas que con gran dedicación y esmero ha logrado producir prendas de excelente calidad”, dijo Baez.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall con amigos, distintas personalidades del ámbito social e invitados de la prensa.
STEFANEL moda casual con elegancia y calidad para los gustos más exigentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario