viernes, 16 de septiembre de 2016

Inauguran Carrefour Market en Downtown Center

Santo Domingo.- Carrefour Market es un nuevo espacio localizado en el Downtown Center, con este moderno establecimiento el grupo de distribución utiliza de forma exitosa la enseña 'Carrefour Market'.
El Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, dejó abierto su primer Carrefour Market en la Republica Dominicana, ubicado en el Downtown Center de Bella Vista, en la ciudad capital.

Con la inauguración de su primer Carrefour Market el Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus actividades. El lucido evento contó con la asistencia de personalidades del mundo empresarial y social del país.
El primer Hipermercado Carrefour se instaló en Santo Domingo en el año 2000, ofreciendo desde entonces a sus clientes los mejores precios en el mercado y una gran variedad de productos y servicios en un sólo lugar.
Desde que la empresa inició sus operaciones en abril de 2000 ha trabajado hombro con hombro con las autoridades y con la sociedad, logrando establecer una distintiva y apreciada imagen de marca.

Carrefour considera que sus logros han sido el resultado del esfuerzo conjunto de empleados, productores, comerciantes y clientes. En paralelo con sus actividades comerciales la empresa ha desarrollado una extensa labor social y comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario