viernes, 12 de agosto de 2016

Vuelve a República Dominicana Paula Arcila Con monólogo Miss Cuarenta

Santo Domingo.- A petición popular del público, luego de su éxito en el Festival Internacional del Humor Escenario 360 y del show  “Amor con Humor se paga”, junto a  nuestro dominicano Carlos Sánchez; esta genial artista, nos trae su afamado monólogo: Mis cuarenta.

Paula Arcila,  popular presentadora  de radio en la ciudad de Miami; nos hace viajar por ese universo tan temido de los años. En medio de risas, anécdotas y reflexiones nos cuenta cómo es para una mujer enfrentar las invitaciones y citas a ciegas que organizan las amigas que quieren verla “felizmente casada”. Como combate la salida de una que otra cana, arruga, celulitis...y su coqueteo incesante con el botox y el bisturí. 
Su obra se ha presentado en otras ciudades, como Orlando, Tampa, New  Jersey, Washington y Medellín, siempre con boletería agotada y llega ahora a Santo Domingo con una temporada de 3 sábados en el moderno salón de eventos Escenario 360.

La primera función será el sábado 27 de agosto y las dos restante los sábados 3 y 10 de septiembre. 
Las entradas ya  están a la venta en la boletería de Escenario 360,  Tickets Express y el Club de lectores del Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario