martes, 2 de agosto de 2016

Saint George School inicia programa de intercambio con The Masters School de Nueva York

Santo Domingo.- Saint George School y The Masters School de Nueva York han aunado esfuerzos para llevar a cabo un programa de intercambio de estudiantes con el fin de promover experiencias académicas, sociales y culturales entre ambos colegios. Fruto de este compromiso, durante los días 14 al 19 de  junio, Saint George recibió 14 estudiantes y 2 acompañantes procedentes de The Masters School.
Durante su estadía en nuestro país, los estudiantes participaron en una serie de actividades; asistieron a debates sobre temas de actualidad, como Elecciones y Migración en Estados Unidos y República Dominicana, visitaron la Academia de Béisbol de los Mets, el Sendero del Cacao, la Casa de las Hermanas Mirabal en Salcedo y el Palacio Nacional.
 
El próximo año escolar, los estudiantes de Saint George visitarán The Masters School, donde participarán en clases académicas, competencias deportivas e intercambios culturales. Saint George School refuerza con estos encuentros su compromiso de proporcionar a su comunidad escolar oportunidades para promover la internacionalidad, conciencia social y enfoques alternativos de aprendizaje.
 
El colegio Saint George se compromete con la formación de individuos integrales con elevados valores tanto deportivos como académicos. Gracias a ello, fue la institución  pionera en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New EnglandAssociation of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. Saint George también fue pionero en impartir el Programa de Bachillerato Internacional en RD hace ya más de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario