excelencia

excelencia

viernes, 15 de julio de 2016

Urólogos Dominicanos Realizan Entrenamiento en Laparoscopia Urológica Avanzada

México D.F.- Prestigios y reconocidos urólogos  dominicanos realizan entrenamiento y se certifican en el área de Laparoscopia Urológica, en la Ciudad de México, en Endopraxi (Gimnasio Quirúrgico).

Contaron con las orientaciones y experiencia  de muchos años del profesor Doctor Aureliano Flores M, Director general Endopraxis Gimnasio Quirúrgico, El cual junto a los galenos urólogos dominicanos  realizaron unas 30 cirugías, dentro de las que están -Nefrectomía Simple -Nefrectomía Radical -Pieloplastia -Radical de Próstata, Varicocele, entre otros. Todas estas cirugías fueron realizadas por vía laparoscopía.

Los doctores Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda expresaron gran satisfacción en el entrenamiento, no sólo por su actualización como Urólogos, sino que de este modo poder seguir brindando   una urología actualizada a sus pacientes.

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real  y  Hospital General Plaza de la Salud. , El Dr. Francisco Ángeles  en La Clínica Rodríguez Santos, El Dr. Marcelo Hernández  en el Centro Dominico Cubano y el Dr. Robert  Miranda  en Igualas Médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario