lunes, 25 de julio de 2016

LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA AVANZADA TECNOLOGÍA EN ACEITES AUTOMOTRICES

Santiago De Los Caballeros.- Los Principales ejecutivos de Pennzoil, líder mundial en  lubricantes automotrices, acompañado de socios estratégicos, empresarios del sector automotriz y ejecutivos de los medios de comunicación  presentaron al mercado Dominicano, Pennzoil Platinum, el aceite sintético más innovador de la industria con base en la tecnología PurePlus. 
Este nuevo producto convierte el gas natural en ingrediente líquido para la formulación de aceites que mejoran el rendimiento de motores a gasolina.
“Con esta tecnología, ofrecemos al consumidor dominicano un lubricante de última generación para el cuidado del motor de su automóvil, como lo hemos hecho en otros países de Latinoamérica”, dijo Miguel Guerra, Gerente General para la República Dominicana.
“Pennzoil Platinum es la más importante innovación de los últimos 40 años en aceite sintético para motor. Estamos abriendo el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e innovadores aceites sintéticos hechos con gas natural”, aseguró el directivo. La actividad fue realizada en los salones del Hotel Gran Almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario