viernes, 15 de julio de 2016

Concluye con Éxito 1er. “Challenge ADOCOSE Por La Salud” A favor de la Fundación St. Jude

Santo Domingo.- El Parque Iberoamérica fue el escenario escogido por los ejecutivos de La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) para realizar con éxito su 1er. Challenge ADOCOSE Por La Salud, con el principal objetivo de promover una vida más saludable creando conciencia de que la mejor salud es la preventiva y no la curativa. 

Al evento asistieron aproximadamente 1,000 personas integradas en su esencia por las familias y colaboradores de los principales corredores de seguros del país,  empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, empresas relacionadas al sector salud, organismos reguladores y público en general.
Durante el evento, su Presidenta Vivian Acra, ofreció las palabras de bienvenida, donde recalcó que los fondos recaudados del evento serán donados a la Fundacion St. Jude, institución fin fines de lucro fundada en el año 2000, por un grupo de personas decididas a trabajar a favor de niños que padecen de cáncer, comprometidos con el bien común de los más necesitados. 

A continuación, Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, en conjunto con Ramón Omar Alma, miembro de la Directiva, explicaron la modalidad de esta divertida caminata alrededor del parque, que consistió en completar cinco (5) divertidos obstáculos a cumplir en familia, primero: reto de crossfit; segundo: carrera de sacos; tercero: carrera de neumáticos; cuarto “reto de flexibilidad” y quinto: caminata 5K. Se resaltó la importancia de que lograr cada reto o “challenge” incrementaba el patrocinio que se entregaba a Fundación St. Jude, como fruto de la donación de este esfuerzo colectivo realizado por los participantes.
El inicio del recorrido fue realizado por el  Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Dr. Pedro Luis Castellanos, para dar inicio al evento. Los participantes degustaron de estaciones de hidratación, frutas frescas, alimentos nutritivos, entre otros, a medida que fueron avanzando por el recorrido del parque. 

Los equipos de trabajo que desarrollaron el evento pusieron todo el empeño necesario para que el sector pueda contar con una caminata y obstáculos diferenciadores, con excelentes oportunidades para el disfrute de todos, para afianzarse en una actividad de referencia año tras año en República Dominicana, con el principal objetivo del llamado a la “salud preventiva”, como mejor opción antes de la curativa.
El evento concluyó con la entrega de una donación de RD$250,000 por parte ADOCOSE a la Fundación St.Jude, representada por su Directiva y niños de la fundación que reciben su ayuda.
Este evento contó con los patrocinios de: Humano Seguros, Grupo Mallén, ARS Palic, Listín Diario, Grupo Universal, Seguros Sura, Seguros Banesco, Font Gamundi, Seguros Worldwide, Banco Popular, Seguros Banreservas, Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Farmacia Carol, Infaca, Scotia Seguros, Helados Bon, Mercasid, Centro Del Automovilista (CAA), General De Seguros, Hospital General Plaza De La Salud (HGPS), ARS Futuro, Álvarez & Sánchez, Grupo Rica, RH Mejía & Asociados, Body Shop, Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Hylsa, Laboratorios Sued, La Colonial De Seguros, La Monumental De Seguros, Atlántica Seguros, BMI Seguros, Seguros Bupa y Seguros Pepín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario