lunes, 6 de junio de 2016

Instituciones realizan Acuerdo Corporativo de Gestión de Salud

Santo Domingo.- En aras que sus miembros reciban los servicios de la unidad de salud preventiva, en ese centro hospitalario, La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) y El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) firmaron Acuerdo Corporativo de Gestión de Salud.

El acuerdo fue rubricado por el Doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato del HGPS, y el Señor Franklin V. Glass Ángeles, Director Ejecutivo de la ADOCOSE.

El acuerdo surgió a raíz de una solicitud presentada en el mes de junio de 2015 por  La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para que su membresía pueda recibir los planes de la Unidad de Salud Preventiva que ofrece el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).

Entre los servicios que ofrece el Centro de Salud  a través de su Unidad de Salud Preventiva y a los cuales tendrán acceso los miembros de ADOCOSE, figuran los planes Supreme que son planes preventivos de salud con duración de veinticuatro (24) horas, dirigidos a pacientes que desean tener una evaluación detallada e integral de su estado de salud. Además los planes Ultra con duración de cuatro (4) horas, que les serán practicados a pacientes de ambos sexos que desean tener una evaluación, detallada e integral de su estado de salud y el Plan Esencial que son planes preventivos de salud básica con igual tiempo de duración dirigido a pacientes que desean tener una impresión general de su estado de salud.

También se incluyen los planes preventivos GET FIT, son planes de salud básica ofrecidos en la unidad con duración menor a cuatro (4) horas para pacientes que desean una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista y los planes preventivos cardiovasculares dirigidos a pacientes que desean una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista.

Así como a los planes preventivos cardiovasculares Plus, son planes de salud básica ofrecidos en la unidad con duración menor a cuatro (4) horas que incluyen una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista y los planes preventivos para diabéticos que incluyen una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista.

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS)   es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal y primordial es la gestión de la buena prestación de servicios de salud.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o enwww.adocose.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario