martes, 24 de mayo de 2016

HIFI Electrodomésticos realiza Encuentro con Clientes Con Motivo del Mes de las Madres

Santo Domingo.- Las Instalaciones de la Tienda Hi-Fi Electrodomésticos Naco sirvieron como punto de reunión para que los ejecutivos de la Empresa realizaran un cóctel con motivo del mes de las madres, acompañados de clientes, invitados especiales, relacionados y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Pilar Estévez, Gerente de Mercadeo de  Hi-Fi ofreció la bienvenida a los presentes, y a la vez  presentó las grandes ofertas con  motivo del mes de las madres,  en electrodomésticos de alta calidad de las reconocidas marcas KitchenAid, Whirlpool, Frigidaire, Sony, Panasonic y Premium, entre otras.
Señalo, además que cuentan con  préstamos fáciles de las más importantes instituciones financieras en todas nuestras sucursales ubicadas en Naco, Ágora y Sambil. 
Los invitados disfrutaron de una exquisita y variada picadera, acompañada de bebidas internacionales representadas por Centro Cuesta Nacional, lo que sirvió para interactuar y ver las ofertas de hasta un 25% de descuento y celebrar el mes de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario