lunes, 4 de abril de 2016

Olay dice presente con sus líneas Regenerist y Total Effects en el Mes de la Belleza de La Sirena

Santo Domingo.- En el área de Temporada de Tiendas La Sirena de la avenida Winston Churchill les esperan las especialistas de la marca Olay quienes participan activamente en la feria denominada “Mes de la Belleza”, durante todo el mes de abril. 
Durante la apertura de la feria de bella, que este año tiene como slogan “Descubre tu tono”, presentó al público al especialista en cuidado de la piel Francisco Aguilera, que tiene más de 20 años en el mundo de la Belleza. Además que allí se dio cita las ofertas y promociones que trae Olay Regenerist & Olay Total Effects para sus consumidores.
Las asistentes a esta feria tendrán la oportunidad de constatar que Olay Regenerist & Olay Total Effects están diseñadas para una consumidora específica, basándose en las necesidades de su piel. De este modo las clientas podrán hacer una compra más certera ya que sabrán cual es el producto que necesitan de manera concreta. En ese orden Judith De Los Santos destaca que es así como Olay se diferencia de la competencia, segmentando sus productos por beneficios y necesidades de la piel, no por edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario