excelencia

excelencia

lunes, 4 de abril de 2016

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO CELEBRA 3ER. ANIVERSARIO

Santo Domingo.- Crowne Plaza santo domingo celebra tres años mostrando sus éxitos como uno de los mejores hoteles del segmento de Negocios.
Desde el 2 de abril del 2013 llegó la marca Crowne Plaza al país con altos estándares de calidad y servicio, así como programas especializados en eventos, que lo han colocado como una de las mejores opciones para la organización de Congresos Internacionales, contando con una capacidad de 1,200 personas con 13 salones estructurados con equipos audiovisuales de alta tecnología y facilidades para el montaje de las actividades.
En el 2016 el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha renovado todas sus habitaciones, áreas públicas, salones y áreas como “Kaffeto’s” y el nuevo BrittShop, ubicados en el lobby.
Para el Gerente General, Arvey Benavides, los tres años del hotel han significado un extraordinario trayecto de retos, experiencias y éxitos, a nivel de estructura, clientes con un nuevo perfil que buscan obtener servicios y atenciones de calidad con las exigencias del hombre y la mujer de Negocios del siglo 21. “Hemos creado ambientes que nos han permitido posicionarnos en el Mercado Corporativo, contamos con una propiedad a la vanguardia y un Personal que garantiza la excelencia en el servicio”, afirmó Arvey Benavides.
Recientemente el reporte de “The Culture Trip”, colocó al hotel en el ranking de los 10 mejores hoteles de la Ciudad de Santo Domingo, destacando las instalaciones y el servicio. Como parte de los tres años se estarán inaugurando las nuevas instalaciones del Salón “Las Américas” y el nuevo Lobby Bar “Level 1”.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrece 196 habitaciones con una espectacular vista al Mar Caribe, con un Personal entrenado acorde a los estándares internacionales de IHG (InterContinental Hotels Group) y un trato cálido, amable, que permiten marcar la diferencia en el sector Turístico de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario