martes, 8 de marzo de 2016

Embajador Británico Realiza Cocktail en Honor a Ganador de Chivas The Venture República Dominicana

Santo Domingo.- El Embajador de Su Majestad del Reino Unido en el país, Chris Campbell y su esposa, Sharon Campbell, abrieron las puertas de su residencia para homenajear a Edison Santos, representante de República Dominicana en la Competencia Global de Emprendimiento Social The Venture de la marca Chivas Regal, previo a su próximo viaje a la Universidad de Oxford para recibir formación y tutoría personalizada de líderes mundiales en la materia.
El evento contó con amigos y relacionados a la Embajada Británica, Chivas Regal y Eco Mensajería, emprendimiento social fundado por Edison Santos. En el mismo, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano más sobre Eco Mensajería, el programa Chivas The Venture, y un poco más de Reino Unido y la afamada Universidad de Oxford.
“Desde el año pasado Chivas Regal motiva a Emprendedores Sociales en todo el mundo a ganar de la forma correcta. Chivas Regal es una marca de generosidad, una marca que une personas que entienden que el fin no justifica los medios, y apoya a aquellos que quieren hacer riquezas solucionando un problema real y local.  
The Venture es la plataforma que ha creado para distribuir 1 millón de dólares entre emprendedores sociales de 28 países.  La primera fase dio como resultado que Edison Santos y su emprendimiento social Eco Mensajería, representen República Dominicana. Ahora se prepara para la Semana de Aceleración, con un programa de educación en la Universidad de Oxford y de Liderazgo de Negocios en la ciudad de Londres. Esperamos que esta experiencia sea un catalizador para que Eco Mensajería pase de ser una solución focal local a global”. Comentó Juan Carlos González, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana.
La velada contó con cocteles de Chivas Extra, un menú diseñado por el chef Erik Malmsten y ambientada musicalmente con grandes éxitos de artistas de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario