excelencia

excelencia

miércoles, 9 de marzo de 2016

Concluye con gran éxito la feria de viajes “Travel “Expo

Santo Domingo.- Cientos de personas visitaron la pasada semana el Garden Tent del hotel El Embajador, porque allí los ejecutivos de la agencia de viajes Travelwise organizaron la segunda versión de su espectacular feria de turismo, “Travel Expo”.
Aprovechando la visita de varios ejecutivos de la industria del turismo al país, como Zaoris Zottola, de Regent Seven Seas Cruises; Rita Chenique, de Ponant Cruises; Geoff Swarts, del Park City Visitor Bureau; Carmen Santamaría,  de Norwegian Cruise Line y Alper Toydemir, de Península Hotels, La presidenta de Travelwise, Laura Asilis, organizó el panel “Tendencias en los viajes de lujo 2016”.
Otras importantes personalidades de la industria del Turismo como Dennis Pinto, gerente General de Micato Safaris; Rick Reischfeld, experto mundial en destinos de nieve y Juliana Schmidt, de Crystal Cruises, participaron en el panel. Todos hablaron de que la generación de los Millenials (los nacidos en las décadas 80 y 90) está emergiendo como una nueva fuerza del mercado, con viajeros que investigan, saben lo que quieren, buscan experiencias auténticas, y están dispuestos a pagar por ellas.
Durante la feria que inició en horas de la mañana y que estuvo activa hasta casi la media noche, los visitantes fueron recibidos por estos expertos en turismo y viajes quienes les brindaron asesoramiento profesional y personalizado. 

Además de estos expertos en turismo, en esta feria se dieron cita ejecutivos de aerolíneas como Air Europa, Jet Blue, Iberia, (agregar las otras líneas que participaron en la feria) quienes ofrecieron durante todo el día los mejores precios a los distintos destinos del mundo a los que viajan, pero también representantes del Banco BHD tuvieron a su cargo el compromiso de apoyar a muchas personas a realizar su sueños de unas vacaciones de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario