jueves, 18 de febrero de 2016

UTESA conquista medalla de Oro en Judo de la CNDU

Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo, el equipo de atletas de alto rendimiento en la categoría de Judo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se coronó campeón en la Competencia Nacional de Judo que organiza la Comisión Nacional de Deportes Universitarios y la Federación Nacional de Jugo (FEDOJUDO).
En esta tercera temporada de la competencia, celebrada en las instalaciones del Campus Central de Herrera de UTESA, participaron doce universidades a nivel nacional, cada equipo y sus representantes dieron el todo por el todo en cada combate.
El Prof. José Arias, Director de deportes de UTESA tuvo  palabras de apertura en las que invitó a los participantes a jugar limpio y a sentirse orgullosos de representar a su universidad. Asimismo, intervinieron el Sensei Gilberto García, presidente de la Federación  Dominicana de Judo (FEDOJUDO) y el Sensei Osvaldo García, director técnico de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios.
El juramento deportivo estuvo a cargo de la jugadora meritoria Isa Sánchez, dejando formalmente inaugurada la competencia interuniversitaria. Al termino de la competencia se declararon los ganadores, en la que UTESA se coronó como el equipo campeón conquistando 6 medallas de Oro, 3 de plata y 4 de Bronce para un total de 634, seguida por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) con 6 medallas de Oro y 2 de plata para un total de 620 puntos. El tercer lugar se lo llevo la Universidad de organizaciones y Métodos (OYM) con 3 medallas de Oro, 4 de plata y 2 de Bronce para un total de 342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario