martes, 23 de febrero de 2016

Suculentos Gourmet Celebra 20 Aniversarios

Santo Domingo.- Durante un agradable y elegante encuentro Suculentos Gourmet celebró su 20 aniversario en el nuevo local ubicado en Plaza Los Arturos, No. 6 en el Sector de Los Prados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la empresa y Chef hotelero Alberto Sabater quien se dirigió a los presentes dándole las gracias por la confianza depositada en cada uno de sus eventos y en el diario vivir. 
Suculentos Gourmet se caracteriza por “complacer a sus clientes en el más mínimo detalle cuando de comida se trata.” Asimismo expresó que diario el cliente puede encontrar en su local desde un rico desayuno dominicano, almuerzo ejecutivo y platos del día con opciones hasta de dietas.
Suculentos Gourmet, inició sus operaciones en el 1996 como empresa dedicada al servicio de comida empresarial, coordinación de eventos, buffet, bocadillos y desayunos de una manera ininterrumpida ofreciendo servicios de delivery empresarial.
Un selecto grupo de clientes, suplidores y relacionados pudieron disfrutar de una noche maravillosa  contando con la bendición del Diacono Miguel Hache ambientada por el talentoso grupo musical Contradosis, el artista de la armónica Jose López y para cerrar con broche de oro Vannesa Angulo y su Belly Dance.
Los invitados degustaron un delicioso buffet típico dominicano preparado por el equipo de profesionales de la empresa y dirigido por su Presidente el Chef Hotelero Alberto Sabater.

Suculentos Gourmet abierto desde las 7:30 am .

No hay comentarios:

Publicar un comentario