PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

martes, 23 de febrero de 2016

Milex Líquida, llega en grande tras 61 años de liderazgo de la emblemática marca

Santo Domingo.- Con una larga trayectoria que inició en 1954, Milex ha forjado una fuerte relación con los dominicanos. Y es a partir de esta relación de respeto y admiración por parte de los consumidores hacia esta emblemática marca, que se da en términos comerciales, el paso más importante de para la marca, después de seis décadas de liderazgo en el mercado de leche de la Republica Dominicana: el esperado lanzamiento de Milex Líquida.
Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex Líquida”; “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como estribillo del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de ser de este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde hace años expresaban, de que la leche número 1 del país debía complementar su portafolio con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en  polvo representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche.
Milex liquida llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada miembro de las familias. En el contexto del lanzamiento de Milex Líquida efectuado en supermercados de las principales cadenas del país, el público expresó su respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que confieren a esta marca más que conocida y probada.
El Grupo Mejía Arcalá tiene una firme vocación de llevar al mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de Milex.  Ahora con el formato líquido aseguran un apego irrestricto a los controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente con lo que leen las etiquetas y con la diferenciación de que en su proceso no hay reconstitución, es decir que es leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la consistencia que caracteriza a Milex, indico el Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa que desde 1954 desarrolla la marca en la República Dominicana.
Una de las características de Milex Líquida pensadas en hacer las compras más fáciles a cada persona, es el innovador 6Pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase uht, diseñado con los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el producto, coronado con una tapa rosca con precinto de seguridad lo que parte de la mejor tecnología y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor de leche líquida.

Con esta suma de atributos Milex Líquida viene a agregar valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches uht, dando la oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro, nutritivo y delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de entera confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario