festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

martes, 23 de febrero de 2016

LA COMUNIDAD CHINA CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

Santo Domingo.- El Centro de la Colonia China, Inc., acompañado de Fundación Flor para Todos; Asociación Nuestra familia  Tai Ka Lok, Asociación de Comerciantes del barrio chino, Cámara de Comercio y Cultura Dominico China y Asociación de Comerciantes de la avenida Duarte celebraron con varias actividades artísticas y culturales, uno de los eventos más importantes de la tradición cultural del país oriental, en la avenida Duarte con México del Barrio Chino de Santo Domingo. 
En la cual estuvieron presentes el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian y el señor Luis Seng en representación del embajador de China Taiwán Valentino J. Z. Tang.
Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes deseándoles un venturoso año nuevo, mucha salud y muchos éxitos para todos, quien también destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener vivas las tradiciones y costumbres de sus ancestros. 
El evento inició a la 5:30 de la tarde con el baile de la Danza del León, presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la escuela china del país, actos de artes marciales y presentaciones de artistas dominicanos con Henya, La Potranca y animación del payaso Piolín.
Al encuentro asistieron invitados especiales, personalidades de la comunidad China, descendientes de chinos, miembros de la Colonia China en la República Dominicana, representantes de los medios de comunicación y un nutrido público.
El Año del Mono rojo de fuego

El Mono es caprichoso y poco predecible, es muy difícil de adivinar lo que estaba pensando por eso las acciones de Mono pueden cambiar dependiendo del estado de ánimo que puede ser alegre, bueno, malo y agresivo. Según el horóscopo Chino Mono no puede vivir sin una casa, ama a su familia y el calor del amor familiar. También estará esforzándose para el bienestar, prosperidad y amor. Le encanta viajar, le encanta la hermosa naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias. Mono es el noveno signo del zodiacochino; es el primer animal en el ciclo de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario