miércoles, 10 de febrero de 2016

Álvarez & Sánchez Realiza Degustación de Vinos Españoles de Gil Family Estates Con Motivo de la Visita de Agustín Vidal Export Área Manager

Santo Domingo.- CavaAlta fue el escenario escogido por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., para realizar la degustación los vinos de  Gil Family Estates, con motivo de la visita del señor Agustín Vidal Export Área Manager, la misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Antonio Álvarez, hijo, Gerente General de la empresa quien agradeció a los presentes su presencia y cedio la palabra a  Agustín Vidal, quien ofreció los pormenores de la calidad y características de los vinos.
Durante la actividad se degustaron los vinos Juan Gil Moscatel, Tridente Tempranillo, La Atalaya y Juan Gil 18 Meses, de las diferentes bodegas que posee el Grupo Gil Family en toda España. Los vinos fueron  acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario