excelencia

excelencia

martes, 8 de diciembre de 2015

Punto Market Ofrece cóctel por su 11vo aniversario y la inauguración de su moderno edificio en Santo Domingo

Santo Domingo.- Ofreciendo cálida, garantía, confianza, innovación y con la representación de marcas con estándares y certificados internacionales, abre las puertas de sus nuevas instalaciones   la empresa Punto Market.  

Esta empresa especializada en ventas de materiales  eléctricos y equipos para las áreas  de generación, transmisión, subestación y distribución de electricidad  está localizado en la calle Juan Isidro Ortega, número 62, en el sector Los Prados, Santo Domingo.
Peter Francisco y Dileysi de Jesús, propietarios de Punto Market ofrecieron un cóctel en sus nuevas instalaciones a donde ofrecen a sus clientes amplios parqueos y mayor comodidad, además de un personal altamente capacitado para atender las más delicadas exigencias con productos ajustado a las necesidades actuales. 

Agregaron que allí encontrarán productos de marcas tan reconocidas como: Incesa, Maurizio, Plymouth, Elster, Cahors, Isowat, Santa Isabel, Safamel, Stavol, Lufser, Ebasee y GPI entre otras.
El compromiso con sus clientes,  con el país y con la industria eléctrica es cada día más fuerte,  exaltó  Peter Francisco en sus palabras de bienvenida.


Una noche bendecida por una suave lluvia no restó calidez a tan conmemorable evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario