martes, 8 de diciembre de 2015

La Asociación La Nacional Celebra su 1ra Graduación del Programa Gerencial Perform

Santo Domingo.- La Asociación Nacional dio inicio a la primera certificación del programa Gerencial Perform, dirigida a un grupo de líderes comprometidos a fortalecer sus competencias gerenciales. La institución, apuesta a un modelo de gestión de personas, en el que se promueve el compromiso, la eficiencia personal y laboral, apoyando el desarrollo individual como vía de superación personal y profesional de sus miembros.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Vicepresidente de Gestión Humana, la Sra. Amarilys Cruz Mejía, quien destacó la prioridad que tiene la institución de fortalecer las competencias de sus colaboradores, por medio de un plan integral de formación y capacitación continua, para lograr así un desempeño extraordinario y un mayor nivel de productividad de la organización.

Por otra parte, el Lic. Francisco E. Melo Chalas, Gerente General de la entidad, expresó “Que satisfacción ver tantas caras felices, definitivamente se ha producido un cambio en ustedes y qué bueno que está pasando en este momento, cuando La Nacional está inmersa en un proceso de transformación organizacional, donde ustedes son la clave y el futuro de nuestra organización”.

Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos, fueron ofrecidas por la Sra. Claribel Rodríguez, Gerente de Crédito Comercial, quien formó parte de este gran equipo de profesionales. Rodríguez manifestó, el orgullo de poder ser parte de la administración estratégica de la empresa, creadora de equipos de alto desempeño,  capaces de guiar a las nuevas generaciones, de tal forma que puedan alcanzar objetivos y trazarse metas para ser líderes de impacto en la institución.

“La Nacional es una empresa dedicada y comprometida con el fortalecimiento de sus equipos,  capaces de manejar de manera asertiva sus competencias”, resaltó el Sr. Ney Díaz,  Presidente de Skill.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del Sr. Nelson Lora, Supervisor Mesa de Servicios e integrante del primer grupo de graduandos de La Nacional. Este evento fue realizado en el Hotel Crowne Plaza, Salón Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario