martes, 17 de noviembre de 2015

Fundación Heart Care Dominica Inc. Realiza Recital Solidaridad, Músicos y Corazón

Santo Domingo.-  La residencia de los esposos Danilo Caro y Susana Messina de Caro sirvió de escenario para realizar un recital titulado “Solidaridad, Músicos y Corazón” amenizado por el talentoso violinista Michael Hodecker acompañado al piano por el cirujano cardiovascular Dr. Aubyn Marath y la afamada concertista Dominicana María Fátima Geraldes.
Susana Messina de Caro, Vice Presidente de La Fundacion Heart Care Dominicana Inc. ofreció junto a su esposo, las gracias a los doctores presentes, Freddy Madera, Elaine Garrido, Ramón Almanzar, Fausto Santos  y por parte de CardioStart International los doctores Aubyn Marath, Sarah  Minasyan y Koehler Wolfram. Así como invitados especiales.
Agregó la señora Messina de Caro, que la idea de realizar este recital musical surgió del deseo del Dr. Aubyn Marath de traer al violinista Michael Hodecker a tocar al país y a impartir clases de conocimientos musical a los niños de escasos recursos económicos en las escuelas durante la jornada pediátrica de cirugías cardiovasculares  que se estan llevando a cabo esta semana en la Clínica Corazones Unidos.
Asimismo agradeció, al Scotiabank y su extraordinario programa “Iluminando el Mañana”, quienes hicieron posible que se realizarán con éxito los 15 procedimientos correctivos de corazón a niños y niñas en absoluta pobreza en las instalaciones de la Clínica Corazones Unidos. 

Los asistentes disfrutaron de un rico y variados canapés, acompañado de cava y otras bebidas Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario