PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

viernes, 2 de octubre de 2015

Farmacias Los Hidalgos Culmina Exitosamente su Cuarta Convención Comercial

Santo Domingo.- Los salones del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta  sirvieron de escenario para que Farmacias Los Hidalgos culminara  exitosamente su cuarta Convención Comercial.
Ejecutivos de la empresa, organizaron por 4to. Año consecutivo este innovador evento, único en su género para el sector de retail farmacéutico dominicano, como parte de las iniciativas del grupo de proveer educación continuada a su personal.
Catherine Domínguez, Directora Comercial, expresó: “Con este tipo de iniciativas nos desarrollamos continuamente para ser el espacio de salud  preferido  de nuestros clientes, garantizándoles una atención farmacéutica  confiable.

La ejecutiva agregó que en este evento se dieron cita reconocidos laboratorios, distribuidores, farmacéuticos nacionales e internacionales  quienes, ofrecieron charlas educativas y exhibieron sus productos a todo el personal de atención farmacéutica de esta importante cadena de farmacias.

“El programa de la convención se realizó durante dos días, en el que  incluimos conferencias de contenido científico; así como charlas institucionales sobre  Ética, valor principal de la empresa, que hemos estado trabajando durante todo el año con todo el personal  del grupo farmacéutico”, agregó  Domínguez.
Durante el acto, el señor  Ernesto Martínez, Presidente y Director General, reiteró que todas las iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están alineadas con su misión: “Brindamos servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes”. Asimismo agregó que la empresa vive día a día, apegada a la ética y en su discurso (acuño) una frase que leyó invitando a la reflexión “Lo que esta bien esta bien aunque nadie la haga. Lo que esta mal esta mal aunque todos los hagan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario