lunes, 26 de octubre de 2015

APERTURA BOUTIQUE KLADSEL

 
Santo Domingo.- En un ambiente elegante y muy refinado fue celebrado el cóctel de apertura de la tienda de trajes de gala Kladsel.

Los invitados a este cóctel pudieron conocer la colección de esta temporada otoño- invierno de trajes de gala para estar bien ataviados en esta época venidera de importantes eventos sociales y festejos. Los más hermosos trajes en delicados colores y exquisitas texturas, con recamaciones en pedrerías y cristales.
Kladsel ofrece las afamadas marcas Alyce Paris, Feriani, Claudine, Primavera Couture y Lara marcas de gran preferencia en los estados unidos para todas aquellas personas que desean lucir una imagen de vanguardia, pero con muy buen gusto. Estos trajes son propicios para asistir a cocteles, bodas, festejos y actividades que requieran de una vestimenta elegante y refinada.

Los señores Carolina Bencosme Y Junior Valdez dieron la bienvenida a los invitados a la vez que les ofrecían las mejores atenciones. Los mismos expresaron sentirse satisfechos y muy optimistas de poder traer al mercado una tienda que pudiera llenar todas las expectativas del buen vestir para las ocasiones sociales más especiales.
Por su parte la señora Carolina Bencosme dijo estar contenta con la aceptación que va teniendo la tienda pues la misma ofrece finas atenciones y la más acertada asesoría a cada clienta que visite su tienda. Carolina también adelanto que para esta época las transparencias seguirán ganado terreno, el chiffon y el tul se impone con gran fuerza para esta época del año.

Kladsel ubicada en el sector de Los Prados, recibió a sus invitados con unos deliciosos postres y un exquisito vino espumante, quienes se sintieron altamente complacidos entre amenas conversaciones y camaradería.
Todos están invitados a conocer la más gratificante experiencia de la moda en esta novedosa tienda especializada en trajes de gala Kladsel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario