excelencia

excelencia

viernes, 9 de octubre de 2015

Almacenes Unidos Inaugura Supermercado

Santo Domingo.- Con la asistencia de clientes, proveedores, familiares y ejecutivos de los Medios de Comunicación, las familias Fernández y García dejaron  inaugurado “Supermercado Unidos” en la Avenida Sarasota  esq.  Pedro A. Bobea, Sector Bella Vista.
Laura De la Nuez, maestra de ceremonia ofreció las palabras de bienvenida a los invitados y presentó al Señor Florencio García, Presidente Ejecutivo de Almacenes Unidos, quien agradeció a los clientes, suplidores y relacionados  por su asistencia al acto de inauguración, poniendo  el nuevo supermercado a disposición del sector de Bella Vista y de toda la ciudad de Santo Domingo.

El Señor Florencio García señaló: "Conscientes de la alta competitividad del Sector Alimentación, lo que nos motivó a desarrollar un concepto moderno, enfocado en ofrecer una extraordinaria selección de productos orgánicos y de alimentos especializados. Así como una amplia variedad de frutas frescas y vegetales orgánicos, cultivados localmente e importados. En este sentido pretendemos seguir creciendo con la constante incorporación de nuevos productos para contribuir con una mejor nutrición y una vida más saludable para todos nuestros consumidores."
"Hemos dotado unas instalaciones con equipos de última tecnología, para el ahorro de energía, preservación y calidad del medio ambiente."
"Nuestra empresa busca por encima de todo la satisfacción plena de nuestros clientes y establecer una relación de confianza basada en un servicio de calidad y el ahorro en sus compras. Para ello contamos con un apasionado equipo de expertos profesionales, con larga experiencia de trabajo en el ramo de Alimentación."

"Finalmente, y de manera especial, quiero expresar mi gratitud a Dios por habernos permitido la culminación de este proyecto, fruto de su generosidad, inspiración al trabajo y la unión familiar. También quiero agradecer a todas las empresas que han participado en el desarrollo de este proyecto, a todos nuestros suplidores y relacionados que nos han brindado su invaluable apoyo."
La bendición del local fue realizado por el Reverendo Padre Geraldo Ramírez Paniagua (Padre Jerry). Al finalizar el acto se realizó un cóctel acompañado de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario