PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

martes, 29 de septiembre de 2015

Puerto Multimodal Caucedo realiza cóctel a Clientes y Relacionados

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Puerto Multimodal Caucedo (DP World Caucedo) realizaron un cóctel a sus clientes y relacionados para dar a conocer las novedades y los nuevos proyectos que está llevando a cabo el Puerto Caucedo. Además se aprovechó la oportunidad para el lanzamiento de su nuevo video corporativo.

La actividad fue realizada en el restaurante Bottega Fratelli y  contó con la asistencia de los principales clientes importadores, exportadores, agencias de aduanas y agencias navieras.
El Sr. Héctor Tamburini,Director Comercial ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció a todos los presentes por el respaldo recibido durante  los años de operación que tiene la Terminal. El Director Ejecutivo, Sr. Morten Johansen habló de los nuevos proyectos que actualmente está implementando la terminal marítima, como son: el dragado del puerto de sus actuales 13.5 metros a 15 metros de profundidad, con una inversión de más de USD 30 millones. 

Este importante proyecto será terminado para mediados de noviembre de este año, preparando al puerto Caucedo para la ampliación del canal de Panamá en el 2016.También destacó las nuevas soluciones de innovación que está desarrollando la Terminal para mejorar sus niveles de servicio. Entre las más importantes, mencionó la automatización de las transacciones de la puerta, lo que permitirá que el plan de entrega y recibo de contenedores se realice de un modo más eficiente reduciendo el tiempo de servicio alos transportistas aún más.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del presidente de Zona Franca Multimodal Caucedo, El Sr. Samuel Conde, quien brindo detalles sobre el primer Centro Logístico regional del País, un proyecto que ofrecerá una plataforma logística idónea para los operadores globales con los más altos estándares del mundo.

En dicho centro se estarán realizando diversas actividades sobre la carga, buscando adecuar los productos para sus mercados de consumo, desde almacenamiento, clasificación, re-empaque, preparación de pedidos, entre otras. Su proximidad con el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y su ubicación dentro del Puerto Multimodal Caucedo, lo convierte sin lugar a dudas en la plataforma por excelencia para la redistribución regional de mercancías.
De igual forma, el Sr Conde destacó la importancia del Decreto presidencial facilitado por  el presidente Danilo Medina el cual  regulará el funcionamiento de los centros logísticos en la República Dominicana y permitirá aprovechar el posicionamiento estratégico de nuestro país convirtiéndonos en un hub marítimo y aéreo importante de transporte de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario