excelencia

excelencia

viernes, 31 de julio de 2015

Fiduciaria La Nacional da a conocer su Práctica Guía Fiduciaria “El Fideicomiso Inmobiliario de Bajo Costo”

Santo Domingo.- Fiduciaria La Nacional en su compromiso de aportar a la educación financiera de los ciudadanos de nuestro país da a conocer su práctica guía fiduciaria, cuyo primer volumen se refiere al Fideicomiso Inmobiliaria de Bajo Costo.

En la Fiduciaria La Nacional trabajamos en la innovación de instrumentos que permiten la difusión de conocimientos de una manera divertida, de lo que es un tema tan complejo como el fideicomiso inmobiliario. Por tal razón, creamos esta primera guía Fiduciaria La Nacional  como parte de nuestro plan social de educar a nuestros clientes y a nuestra sociedad.

“Con esta primera entrega de la guía fiduciaria nos comprometemos a fortalecer la educación financiera beneficiando al sector fiduciario y al público en general, con una perspectiva educativa del “fideicomiso inmobiliario de bajo costo”, tema muy en boga en la actualidad en la República Dominicana, declaró César Páez, Gerente General de la Fiduciaria La Nacional. 

Esta guía de 11 páginas con sus divertidos personajes, enseña de un modo ameno los beneficios y conceptos básicos del fideicomiso de vivienda de bajo costo. La Publicación se estará compartiendo en la página web de la entidad y en todas las sucursales de La Asociación La Nacional a escala nacional.

Fiduciaria la Nacional esta ubicado en la Ave/ 27 de Febrero 210 El Vergel, para mayor información www.fidulanacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario