PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

viernes, 10 de julio de 2015

Conociendo los “Chippendales” que vienen a RD

Santo Domingo .- En unas semanas nuestro país  recibe a nueve integrantes del show para chicas “Chippendales”, quienes llegan desde Las Vegas, Nevada, su lugar de origen, para presentar la gira mundial  "GetLucky Tour 2015" en Santo Domingo y Punta Cana.
El jueves 23, en el Teatro La Fiesta del nuevo hotel Jaragua, y el sábado 25 de julio, en Coco Bongo de Punta Cana, las chicas tienen la oportunidad de ver de cerca y conocer a Kevin Cornell, Curtis Haines, Joey Peña, GavinMcHale, Keith Webb y Noah Sanderson, entre otros, quienes se encargarán de presentar un show con mucha fuerza y energía donde combinan el baile, teatro, canto y el histrionismo para realizar 16 caracterizaciones a lo largo del espectáculo.

Son jóvenes que dan todo en escena y traen un espectáculo emocionante para las chicas, quienes pueden vivir esa noche la experiencia en esta “theultimategirlsnightout”.
Chippendales se presenta todas las noches en Rio Hotel & Casino de Las Vegas y mantiene una gira mundial con una organización de 52 miembros que pasan cuatro horas al día en un gimnasio y mantienen un estilo de vida saludable, donde podemos encontrar empresarios, militares, doctores, constructores, cantantes, bailarines discjockeys, entre otras profesiones.
Llegan a República Dominicana con la compañía LabEvents, que los trajo por primera vez en el año 2010, logrando llenar dos funciones en un mismo día.

En Chippendales los hombres tienen la oportunidad de actuar ante cientos de mujeres cada noche en un show donde hay algo para todas.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario