jueves, 30 de julio de 2015

“Burger King firma acuerdo de pasantías con Escuela Nacional Para Sordos”

Santo Domingo.- Burger King, reconocida marca internacional de comida rápida, firmó un acuerdo con la Escuela Nacional para sordos ofreciendo pasantías a sus estudiantes de último año en los restaurantes de la empresa.
Durante un mes y medio 20 jóvenes estarán desempeñando sus funciones en todas las áreas del restaurante en horario diurno, de lunes a viernes, iniciando en julio y finalizando en septiembre del presente año. 

Esta iniciativa promueve la filosofía de inclusión de la marca para darles oportunidades a jóvenes que tienen grandes deseos de trabajar, de ser útiles y productivos a la sociedad. Desde el primer día de trabajo los jóvenes han demostrado una energía y compromiso que los hacen digno de admiración, explico Isabel Turull Presidente de Concervisa empresa que representa la franquicia en República Dominicana.
El lema utilizado por la empresa para esta iniciativa es "Escuchamos con el corazón”, la cual abre las puertas en el ambiente laboral y da oportunidades de crecimiento, esarrollo y aprendizaje a estos jóvenes.

Burger King con esta iniciativa quiere ser ejemplo para que más empresas se unan a actividades como esta donde se promueva la inclusión social a los jóvenes con  condiciones especiales.
Burger King opera en República Dominicana desde 1994 y tiene 23 restaurantes a nivel nacional. "Burger King a tu manera" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario