excelencia

excelencia

viernes, 5 de junio de 2015

Médico Dominicano Presidirá Congreso de la Confederación Americana de Urología

New Orleans, Lousiana,  junio del 2015.- En el desarrollo del congreso de urología auspiciado por la sociedad americana de Urología, AUA. Evento más importante del mundo, celebrado en New Orleans, Lousiana, en asamblea realizada en dicha ciudad, fue re-confirmado, el Dr. Pablo Mateo  como presidente del congreso de la confederación americana de urología a celebrarse en el año 2018, en la República Dominicana.

El mismo  será el  congreso más grande de toda la historia de los 56 años de fundada que tiene la sociedad dominicana de urología. , Y El Dr. Pablo Mateo ha representado siempre uno de los urólogos que más ha luchado por los beneficios de la sociedad de urología y quien además en dos ocasiones a ocupado la presidencia de la sociedad dominicana de Urología, es el primer urólogo dominicano que ahora ocupará la presidencia del congreso de la Confederación Americana de Urología,  la misma  cuenta con  unos 13,000 mil urólogos afiliados en todo el mundo. 

El Dr. Pablo Mateo dio las gracias por la confianza depositada  en él y agradeció el apoyo de sus colegas en tener el gran honor de Presidir este evento mundial en su país.

El Dr. Pablo Mateo tiene su oficina en el Centro de Urología Láser Avanzada en el Centro Médico Real, ubicado en la Ave/ Rómulo Betancourt # 515  y en Hospital General de la  Plaza de la Salud, Av. Ortega y Gasset, Ensanche  La Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario