viernes, 5 de junio de 2015

APERTURA MON DELIRE

Ubicada en el segundo nivel de Plaza Dorada en la avenida Roberto Pastoriza No. 463, local 9B, ensanche Pianitni.
Santo Domingo, junio del 2015.-  En un hermoso y refinado ambiente se llevó a cabo la apertura de la tienda de ropa interior MON DELIRE para llenar todas las expectativas de la mujer segura de sí misma que desea sentirse siempre muy sexy.
MON DELIRE es una marca colombiana, confeccionada en delicados tejidos y texturas para ofrecer comodidad y buena terminación a esa mujer de gusto exigente y que apuesta a sentirse  altamente femenina pese a ser una mujer emprendedora, madre y muy independiente. MONDELIRE más que  llenar una necesidad, viene a resaltar el lado sexy y femenino que toda mujer tiene.
MON DELIRE es una marca que diseña para República Dominicana y Miami la modelo y actriz también colombiana Heidy Villa Mazzo la cual lleva más de cinco años relacionándose con el país siendo contratada para los spot de marcas tan importantes como La Sirena, Ron Macorix, Fajas SamantaCountry Club, Presidente, actuando además en películas como Sanki Panki Morir Soñando. Ha  participado en videos musicales  para artistas como videos  J Álvarez, Frontier.
Ubicada en el segundo nivel de Plaza Dorada MONDELIRE ofrece una gama de baby dolls, brasieres, pantis cacheteros, body suits, pijamas, batitas, fragancias, trajes de baños y todas aquellas piezas capaces de impresionar a la pareja de cada mujer sexy que desea mantener el interés en su relación.
MON DELIRE también ofrece a sus clientas el servicio de despedidas de Bridal Shower para despedidas de soltera, incluyendo las bebidas y tragos creativos, mesas decoradas y las invitaciones para que este sea un momento inolvidable junto a las mejores amigas de la novia.
A la apertura se dieron cita distinguidas damas de diferentes edades dispuestas a convertirse en una mujer MON DELIRE, a su vez, se sortearon algunas piezas entre la invitadas y pudieron además disfrutar de buena música, la bebida más femenina FRESITA de Abastecimientos Diversos,  las más exquisitas picaderas y postres en una mesa hermosamente decorada con detalles y elementos que sin dudas dieron a la velada ese toque especial con el que cada invitada se sintió identificada.
Estará abierta de lunes a sábados de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado en la Plaza Dorada de la avenida Roberto Pastoriza No. 463, local 9B, de la Plaza Dorada, en el ensanche Piantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario