excelencia

excelencia

lunes, 20 de abril de 2015

VIVA y lasTiendas de Electrodomésticos Bonanza realizan Alianza Estratégica .

Santo Domingo , Abril del 2015 .- La empresa de telecomunicaciones VIVA y las Tiendas de Electrodomésticos del Grupo Bonanza (TEB), se complacen en informar la alianza estratégica que suscribieron mediante la cual, estarán lanzando al mercado promociones cruzadas para ofrecer a sus clientes VIVA TV, el primer servicio de Televisión Prepagada HD de República Dominicana, junto con atractivas ofertas en televisores de marcas Internacionales de las tiendas de Electrodomésticos del Grupo Bonanza, tales como Samsung, Sony, Panasonic, Domoto, entre otras.

Este acuerdo responde a la estrategia de VIVA de democratizar los servicios de Televisión Paga en el mercado dominicano, brindando al público la oportunidad de obtener una oferta integral que incluirá por un lado convenientes precios en Televisores de última generación, además del servicio VIVA TV con una modalidad de pago diario o mensual para el cliente.
"Las Tiendas de Electrodomésticos Bonanza de Naco y Santiago ofrecerán a sus clientes la oportunidad de adquirir el 'Combo Televisor + VIVA TV' con precios atractivos, para que no pierdan la oportunidad de renovarse con la más alta tecnología en televisores, al tiempo que podrán disfrutar del servicio de televisión en HD a través de VIVA, manifestó Mayrelin García, Gerente General de TEB".


Samuel Paya, Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales de VIVA puntualizó que “Con VIVA TV los clientes tienen acceso al mejor entretenimiento, con cobertura 100% nacional, llegando a todas las regiones del país, con más de 100 canales y canales HD incluidos sin costo adicional, entre ellos Canales Premium e Internacionales en la rama de Películas, Deportes, Música, Novelas, Entretenimiento y Canales locales; Todo esto acompañado de la mejor tecnología satelital, donde el cliente puede grabar en calidad HD, retroceder y avanzar sus programas y disfrutar de todas estas funcionalidades al mejor precio del mercado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario