festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

lunes, 20 de abril de 2015

Páginas Amarillas celebra conversatorio “Tendencias de Marketing y Publicidad Digital” .

Santiago de los Caballeros, Abril del 2015 .-  Contando con una gran asistencia de clientes, usuarios y relacionados de la empresa, Páginas Amarillas, líder en medios digitales en el país, celebró en la ciudad de Santiago de los Caballeros el conversatorio “Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”, donde tres especialistas internacionales de la industria de medios y soluciones digitales compartieron con los presentes sobre las tendencias, influencias y mejores prácticas que les ayudarán a ser más competitivos y estar a la vanguardia ante las nuevas demandas del mercado.

El evento que contó con la participación de los conferencistas internacionales Albizu García, emprendedor con más de 13 años de experiencia en tecnología y mercadeo digital; Luis Alberto González, periodista, profesor universitario y ejecutivo de medios con más de tres décadas de experiencia; y  Jorge Enrique Rodríguez Morales, destacado empresario e innovador estratega de mercadeo. 
El conversatorio tuvo como principal objetivo orientar a los asistentes sobre cómo sacarle mayor provecho al mundo digital que está disponible para quienes demandan de nuevos medios.

Durante el encuentro, el Sr. Pedro Cabrera, CEO de la empresa, expresó que estos espacios son importantes para que el pequeño y mediano empresario acerque su negocio a la era digital. “Es vital conocer cómo funcionan los medios digitales y cómo se pueden integrar y optimizar herramientas para sacarles el máximo al conocimiento, a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado”, resaltó. 
Maggie Saladín, Directora de Mercadeo, compartió con los presentes el desarrollo que Páginas Amarillas ha tenido en las plataformas digitales y adelantó el próximo lanzamiento del nuevo look and feel de la plataforma web y móvil www.paginasamarillas.com.do.

Saladín destacó que con la celebración de los 50 años de servicios ininterrumpidos que tiene Páginas Amarillas en el mercado dominicano, han demostrado que se mantienen a la vanguardia con una variada  gama de productos digitales web y móviles con más de 18 millones de consultas anuales a negocios, y más de 390 mil descargas en su aplicación móvil.

La celebración tuvo lugar en el Salón Maguá, del Hotel Gran Almirante, el evento finalizó con un exquisito brindis de bocadillos y bebidas, donde los presentes compartieron con ejecutivos y representantes de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario