jueves, 23 de abril de 2015

Futuro ARS Presenta Nuevos Planes Alternativos de Salud .

Santo Domingo. D.N , abril del 2015 .-Futuro ARS realiza cóctel para presentar los nuevos planes complementarios y voluntarios, en compañía de prestadores de servicios de salud, representantes de entidades gubernamentales, corredores de seguros, socios de negocios, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de Comunicación.
Reynaldo Infante, maestro de ceremonias, ofreció las palabras de bienvenidas e introdujo a la Lic. Beatriz Berroa Rivera, Vice-Presidente Negocios y Operaciones, quien señaló “Celebramos junto a ustedes quienes nos han acompañado desde nuestros inicios. Un recorrido que ha llevado a FUTURO ARS a estar en una posición importante dentro del mercado de las ARS, ocupando un lugar de alta trascendencia”.

Queremos mostrarles nuestra trayectoria en el mercado, donde los retos que hemos enfrentado han dado sus frutos convirtiéndonos en líderes impulsadores del sector salud de nuestro país.
Luego la Dra. Leyda M. Rivera de Berroa /Gte. General de Futuro ARS, se dirigió a los presentes destacando sobre como seguimos avanzando con nuevos beneficios y herramientas exclusivas adaptables a cada tipo de afiliado; ejecutadas de manera precisa, velando por la calidad de la salud de cada uno de ellos y llevándolos a mantenerla preventivamente.

La tecnología se adhiere a nuestra marca de manera natural y ha hecho de FUTURO ARS una empresa vanguardista enfocada en la innovación.
Hoy el futuro es un destino lleno de casualidades, por eso el futuro que visualizamos para todos ustedes va más contigo porque está lleno de más salud, para regalarles un futuro más mejor.

Esta noche Introducimos un nuevo concepto comprometido a destacarse con ventajas comparativas más allá de lo que hasta ahora conocen.
Damas y caballeros introducimos al mercado dominicano Nuestros Planes Complementarios y Voluntarios de Salud: Más Mejor, Más Contigo y Más Salud.

La actividad se llevó a cabo en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriot, Blue Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario