sábado, 26 de julio de 2014

FUNDACION ST. JUDE CELEBRA SU CENA DE GALA 2014.

Como cada año, los fondos recaudados permitirán a  la entidad sin fines de lucro, incluir más niños  y niñas en su programa de ayuda contra el cáncer infantil, labor que realiza desde el año 2000.
Santo Domingo, julio del 2014.-Durante una noche inolvidable, donde la solidaridad afloró de manera alegre y espontánea, la Fundación St. Jude celebró su tradicional Cena de Gala, a fin de recaudar nuevos recursos para continuar realizando su encomiable labor.
Con un Gran Salón Occidental del Hotel El Embajador lleno a capacidad, los invitados disfrutaron de una amena velada que incluyó un aplaudido tributo a Sonia Silvestre, a cargo de voces femeninas de la nueva generación, las cuales honraron de manera espectacular a la fenecida artista.

Ya antes, el Trio Mi Amorch había complacido a los espectadores con su acostumbrado humor a través de muy bien logradas parodias. Al final, Miguel Lecler y su Grupo cerró la noche, haciendo que todos bailaran su contagiosa música.
Al llegar al salón los invitados eran recibidos por los suaves compases del jazz y de música instrumental latina a cargo de un grupo conformado por jóvenes filarmónicos, que hicieron gala de sus interpretaciones, tal y como lo hiciera el Chef principal del Hotel  al ofrecer una cena basada en un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión.

Tania Báez y Jochi Santos fungieron respectivamente como presentadora y animador de la actividad, en la cual también los presentes pudieron llevarse diversos premios ofrecidos mediante su acostumbrada Rifa.
Esta actividad fue destacada por el presidente de la entidad, Sr. Alberto Besonias, quien agradeció la colaboración de los presentes y de todas las empresas que con su patrocinio habían hecho posible el éxito del evento, que por demás permite continuar haciendo realidad el deseo del joven Miguel Antonio Besonias, inspirador de la obra.

Desde sus inicios hasta la fecha, la Fundación St. Jude ha logrado impactar a unas 500 familias dominicanas que se han visto diezmadas por los embates de la terrible enfermedad que es el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario