sábado, 28 de junio de 2014

Blogeros conocen el nuevo Beetle .

Santo Domingo,  junio del 2014.-  La marca de vehículos alemanes, Volkswagen realizó un encuentro con personalidades del blogosphere para introducirlos al nuevo Beetle, con la finalidad de que lo conocieran con más detalles, tomaran fotos y vivieran una experiencia de manejo personalizada.
Dentro de los presentes se encontraban María Conchita Alcalá (La Peccata Minuta), Yaqui Núñez, Michelle Jiménez, Joan Miranda y John P. Garrido quienes pudieron apreciar el nuevo Beetle Sport AKA Cepillo, un automóvil que luce más que una figura estilizada y atlética.
Los asistentes recibieron un fabuloso regalo, una miniatura replica de acero del automóvil con la fabulosa fusión de ser decorativo y un flash drive de 4 GB.
La actividad se realizó con estas personas que al igual que el nuevo Beetle, representan todo lo moderno y lo “cool”. Los ejecutivos de Volkswagen señalan que este nuevo automóvil ha revolucionado las calles de República Dominicana desde su lanzamiento, con un diseño más juvenil, deportivo y con colores que van apegado a la personalidad de cada conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario